jueves, 18 de febrero de 2016

PROYECTO: ELABORACIÓN DE LOS PLANOS DE NUESTRO COLE

HACE YA UN TIEMPO NOS EMBARCAMOS EN ESTE PROYECTO QUE HOY LLEGA A SU FIN.
 
NOS PROPUSIMOS ELABORAR LOS PLANOS DE LAS DOS PLANTAS DE NUESTRO COLEGIO, CON LA DIFICULTAD AÑADIDA DE HACERLOS DE MANERA CASI PROFESIONAL: EN UN FORMATO DE TAMAÑO APROPIADO, A ESCALA, EN DONDE SE INCLUYEN TODAS LAS DEPENDENCIAS (INCLUIDOS LOS EXTERIORES DE LA PLANTA INFERIOR), ..., ADEMÁS DE APARECER TODAS ELLAS NOMBRADAS EN TRES IDIOMAS (CASTELLANO, INGLÉS Y FRANCÉS). ADEMÁS DE ELABORAR UN AMPLIO GLOSARIO CON LOS TÉRMINOS TÉCNICOS QUE NOS FUERON APARECIENDO. Y, TODO ELLO, COLABORANDO ENTRE TODOS LOS COMPAÑEROS/AS Y TRABAJANDO EN EQUIPO...

Y ASÍ FUE COMO NOS CONVERTIMOS EN TOPÓGRAFOS, DELINEANTES, ARQUITECTOS, INGENIEROS, EXPERTOS EN LENGUAJE TÉCNICO Y HASTA POLÍGLOTAS, SIN SALIR DE LAS INSTALACIONES DE NUESTRO COLE...
 
 
 
 
 
Y, TRAS TODO UN LARGO PROCESO DE MEDIDAS, BOCETOS EN PAPEL, CÁLCULO DE ESCALAS, TRABAJO CON EL SMART NOTEBOOK Y LA PDI, Y MUCHÍSIMO ESFUERZO DESARROLLANDO MULTITUD DE ELEMENTOS DEL DIBUJO TÉCNICO, AQUÍ TENÉIS EL RESULTADO:
 
 
 
 
[ Hasta aquí el Proyecto de la Planta Inferior ]

 
PERO NO PENSÉIS QUE EL GRUPO QUE SE ENCARGÓ DE LA PLANTA SUPERIOR TUVO MENOS TRABAJO PORQUE, A PESAR DE SER UN ESPACIO MÁS REDUCIDO, EL GRUPO ESTABA FORMADO POR DOS PERSONAS MENOS...
 
 
 
 
 
 Y, TRAS OTRO LARGO PROCESO DE MEDIDAS, BOCETOS EN PAPEL, CÁLCULO DE ESCALAS, TRABAJO CON EL SMART NOTEBOOK Y LA PDI, Y MUCHÍSIMO ESFUERZO DESARROLLANDO MULTITUD DE ELEMENTOS DEL DIBUJO TÉCNICO, PUESTO QUE ELLAS NO IBAN A SER MENOS, AQUÍ TENÉIS EL RESULTADO:
 
 
 
 
[ Hasta aquí el Proyecto de la Planta superior ]

 

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